10 tendencias clave para primavera


¡Cuánto hechaba de menos el blog! Hace bastante tiempo que no publicaba. No por dedcuido o desmotivación, sino que el tiempo es el que es. Y debido a mi ausencia vuelvo con uno de los posts que más me gusta y, que por otro lado, unos de los que más tiempo me llevan. Para demostrar que las tendencias pueden ser low cost todas las prendas son de Gammis.

1. Riñonera: un bolso tendencia que llega a pies puntillas, perfecto para todas aquellas que les gusta llevar pocas cosas en el bolso y de manera comoda. Se llevará sobretodo encima de blazers, abrigos e incluso en outfits altheisure (inspiraciónriñonera ).

2. Lunares: uno de los pocos prints que veremos esta temporada, a parte de las típicas flores, serán los topos, y the bigger the better. (inspiración, prenda)

3. Monos de obrero: jumpsuits largos tanto su manga como la pernera. Los encontraremos en colores y estilo safari, monocolores y en denim, una doble tendencia, ya que se vuelve llevar el denim over denim. (inspiración, prenda)

4. Tracksuit: el altheisure sigue pegando fuerte, podremos ver pantalones con la raya típica del chandal de los '90, jerseys y tops con esta misma inspiración. Y para las más atrevidas, un traje entero de esta tendencia.  (inspiraciónprenda)

5. Vestido-blazer: también lo veremos en la versión trench-dress, y sobretodo en monocolor. Esta temporada, los estampados quedan en un segundo plano. (inspiraciónprenda)

6. Jerseys con triple raya: una tendencia muy parecida al chándal, se trata de jerseys que en la parte del cuello, normalmente en forma de V, y en los puños acaban con tres rayas de dos colores diferentes formando una franja. (inspiraciónprenda)

7. Lavanda: este color y, en general, los tonos pasteles estarán muy presentes en todas las tiendas. Personalmente, el lavanda en un tono más fuerte, me encanta. (inspiración, prenda)

8. Rayas multicolores: otro estampado que estará bastante presente serán las rayas multicolores, habitualmente combinaciones de tres colores distintos. Con esta tendencia no puedo negar que esta inspirada en la raya diplomática. Por otro lado, tenemos la tendencia de los pantalones anchos, en muchas ocasiones incluyen un cinturón o con acabado de paper bag. (inspiraciónprenda)

9. Matrix sunglasses: hace bastante tiempo que no vivimos una gran tendencia en gafas. Una de las que recuerdo que cogieron más fuerza fueron las gafas de aviador de Ray-Ban. Este año veremos las típicas gafas que se hicieron famosas con Matrix. (inspiraciónprenda)

10. 90s: las chaquetas deportivas multicolores típicas de esta década serán un must have de esta primavera. Y en general todas aquellas prendas inspiradas en esta maravillosa década serán tendencias, como hemos podido ver  en la mayoría de las claves que os he presentado en este post.  (inspiraciónprenda)  

Un gran resumen de las tendencias en un videoclip 😉

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes guapa.
    Me alegra mucho tú vuelta, todas las tendencias que nos muestras me han gustado, las gafas en versión mini quizás la que menos porque llevo siempre gafas grandes.
    Un fuerte beso y feliz semana que en breve comienza.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las chaquetas deportivas de los 90 como me gustan, eso y los vestidos blazers, nunca los había visto pero me han enamorado.

    La verdad, suelo llevar riñonera, pero mucho menos bonitas que esas jajajaja para cuando necesito ir cómoda y con mis cosas a manos, hacer fotos y tener bolso no es compatible XD

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! Muy buena selección!!Los lunares y el vestido blazer me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también he estado bastante tiempo alejada del blog, pero regresé. No sabría decirte qué tendencia me gusta más, si la primavera va a llegar cargada con estas preciosuras ya deseo que llegue incluso más que antes. Los tracksuit y los monos de obrero me chiflan, esas prendas de lunares son una preciosura, y esas chaquetas noventera me encantan! Esas riñoneras son sin duda mucho más "cool" que las que llevaba cuando era pequeña, Jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si es que los 90 vienen pegando fuerte eh? A mi me encanta la tendencia de los estampados, el de lunares y el de rayas, y también me gusta el tema de la banda lateral en pantalones, faldas, etc... Pero reconozco que lo que mas me apetece es probarme una de esas gafas tipo Matrix, son una pasada, ¡solo espero que me queden bien! ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! una buena selección, ya he fichado alguna prenda, ;) saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram