Chaqueta de estilo army con vestido verde

febrero 27, 2018


El verde es uno de los colores que abundan más en mi armario, junto al negro, claro está. Creo que esto se debe a que es un color que me hace sentir bien porque creo que me favorece por mi claro tono de piel, mi pelo oscuro y mis ojos con tonos verdes. Así que siempre que llevo algo verde, me siento cómoda con este color. Un sentimiento muy apuesto a cuando llevo azul o marrón. 

Centrándome un poco más en el look de hoy, deciros que me ha gustado mucho combinar esta chaqueta militar con detalles dorados, que se suavizan mucho con el verde del vestido-camiseta de Shein y, por último, las botas altas que no he llevado tanto como pensaba que haría. Y la razón creo que es bastante obvia. No me gusta lo anchas que me quedan por arriba, a ver si algún día me pongo a dar cuatro puntadas y le añado alguna goma para que quede más pegada a la pierna. Por otro lado, deciros que este el primer look que subo con mi último corte de pelo, que sin duda ha sido un gran cambio pasar de una melena que me llegaba a la cintura a una media melena. ¿Qué os parece a vosotras?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El look es genial, la chaqueta es una maravilla
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!! Me encanta todo el look y la chaqueta es lo más!!!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta me tiene totalmente enamorada!!
    Es taaaan bonita.
    Bueno, el look al completo me ha gustado.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, siempre he querido hacerme con una chaqueta de ese estilo pero parece que no encuentro la ideal. Las botas tienen la solución que tu misma dices, cuatro puntadas y listo!

    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa y queda genial con el vestido!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA