Paperbag pants con body


Hacer pedidos por Internet siempre tiene su riesgo pero sin duda las prendas de SheIn rara vez me decepcionan. Y no sé porqué pero las prendas que mejores resultados me dan son aquellas que, como este body, tienen una tela más bien gruesa. Esta prenda me ha encantado porqué se mantiene en su lugar en la parte de los hombros. 

Pero como he dicho, comprar por internet puede ser un riesgo y de este body lo que menos me gusta es el tamaño de sus costuras. Me explico. Por la parte de arriba va genial pero por lo que son las costuras de la parte del culo 😄 hacen imposible llevarlo con faldas o pantalones ajustados porque se marca todo y queda realmente mal. Por culpa de esas costuras, no le sacaré todo el partido que podría haber tenido. Incluso estoy pensando de recortar la parte que le convierte en body. O, ¿tenéis una mejor idea?




SheIn | Stradivarius | Stradivarius
· todos los links en mi perfil de @21buttons ·

Jennifer Piri

8 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta el pantalón!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen estas webs, que siempre tienen alguna pega. Yo sí le cortaría lo que le hace ser body, así no te marca las costuras y quizás podrás sacarle más provecho.

    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el body!! Queda ideal con los pantalones!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El tema de las costuras es complicado, cortarlo es una buena opción, siempre es mejor intentar arreglarlo que dejárselo de poner. Me gusta como queda con estos pantalones, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un look ideal!
    Los paperbag pants te quedan ideal.
    Y el body es una monada con ese cuello barco.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo vas! ^^

    Leyendo tu preocupación es muy normal yo desde hace años me he visto obligada la mitad del año a llevar body. Yo creo que no es mala idea recortarlo porque así no te limitas pero hay que mirar bien por donde recortar. O sino puedes llevarlo a un costurera o hacer esto tú misma con mucho cuidado: retirar las costuras que tiene y coserlo am no o a máquina si tienes.

    Yo por ejemplo voy a tener que hacer eso con una camiseta que llevaba ayer porque se le deshizo la costura jeje


    Sigue así, guapísima!! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corte de ese pantalón, muy bien llevado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram