El feminismo esta de moda

marzo 27, 2018


Los amantes de la moda siempre han considerado la ropa como una forma de expresión. Y, por este motivo, siempre ha sido un reflejo de la sociedad, su historia y sus cambios. Recordemos como a causa de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres empezaron a trabajar en las fabricas para remplazar a los hombres y empezaron a usar pantalones a gran escala, se empezaron a despedir de la falda como única prenda. 

En esta década que vivimos, uno de los cambios que esta sufriendo nuestra sociedad es la revolución feminista que, esta vez si, ha conseguido concienciar a la gran mayoría del colectivo femenino e incluso algunos hombres defienden la causa. La moda no ha podido pasar por alto este hecho y se ha unido. Y aquí es donde empieza la controversia: hay publico que opina que la moda se aprovecha de estas revoluciones para aumentar ventas y hace mainstream la causa, por otra parte, hay publico que opina que la moda es expresión, arte y como tal tiene la función de manifestación. 

1. Camisetas con mensaje

Girlism | Revolution | Strong despite cuteness | Empowered

2. Frida 

Frida | A besos entiendo

3. Trajes con pantalón, adiós a la imposición de la falda

Rosa | Cuadros | Rayas | Rosa
4. Lavanda y morados

Shorts | Top | Jersey | Sudadera

¿Qué opináis?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo soy de las que piensan que la moda es expresión y de cualquiera de las formas, sea por beneficio -que seguramente lo sea- que por darle voz a la causa, cada vez el feminismo esta cogiendo más protagonismo. Justamente gracias a éste tipo de prendas con esos mensajes. O ya simplemente como bien das el ejemplo tú aquí, con el simplemente hecho de ver BIEN que una mujer lleve un traje masculino en su día a día o para el trabajo y no obligatoriamente una falda.


    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  2. I totally agree with you, fashion isn't only about "what's in" but about movement!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post, en mi opinión la moda es para jugar, para divertirse y para decirle al mundo quienes somos. Me encantan tus propuestas tienen muchas posibilidades de crear unos bonitos looks.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trajes pantalón con camiseta con mensaje debajo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Love this. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/04/discover-duranbah-beach.html

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección. Este post esta lleno de inspiración
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/we-dress-special-trendy-in-day-or-night.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA