Spring Favourites V: motivación para estudiar

junio 26, 2018


En el anterior post ya os conté los motivos de mi gran ausencia. ¡Bendito tiempo! Soy de la opinión que piensa que una buena organización te permite alcanzar más de lo que a primeras se podría conseguir, pero en este pensamiento, no se tiene en cuenta el cansancio tanto físico como mental. Y en muchas ocasiones, los pocos minutos restantes son merecidos de un descanso. 

Por otro lado, se deben tener las prioridades claras y a veces eso supone sacrificio. Anteponer los estudios a la diversión, aunque debo confesar que dedicar una tarda o un par de horas al entretenimiento y alejar la menta de las obligaciones, nos permite rendir más y mejor que estar todo el día con el libro pegado a las manos. Sin duda, uno de los pensamientos que más me ayudan a la hora de ponerme a estudiar y motivarme es recordarme que este camino fue una elección propia, una decisión, un sueño, que tenía des de hacia demasiado tiempo. Y es que recordar el motivo por lo que empezamos ayuda, en muchas ocasiones, a continuar en ese camino.


Deadpool 2 | Black Mirror | The Alienist

I like it - Cardi B, Bad Bunny & J. Balvin | Ambiente - J. Balvin | Girls Like You - Maroon 5 & Cardi B

Sorelle Amore | The Sim Supply | Aretha La Galleta

Sin duda, con muchas ganas de verano

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA