Los vestidos también son para otoño

octubre 09, 2018


Los vestidos son una de las prendas más antiguas y más cómodas que tienen un gran protagonismo en verano. Una concepción que sin duda deberíamos cambiar, no nos podemos negar esa comodidad a unos meses o a solo las ocasiones especiales, como BBC o demás eventos. Por ese motivo hoy os traigo unos vestidos que perfectamente se pueden llevar esta temporada.

Todos los vestidos que os presento son de Liu Jo una tienda de ropa elegante de mujer donde no solo podéis encontrar prendas, sino que también tienen zapatos, accesorios, bolsos y mucho más. Si bien es cierto que el precio es mucho más elevado de lo que os suelo presentar en mi blog, creo que vale la pena visitar y rebuscar en su web. Además, hay prendas que vale la pena invertir un dinero mayor, consiguiendo así productos de mejor calidad y mayor durabilidad. Por ejemplo, un LBD básico, nunca pasará de moda y siempre será una prenda clave de fondo de armario.

En Capri nacieron dos cosas: los pantalones estilo capri y la marca Liu Jo, una firma que no podemos perder de vista. Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Kate Moss, Dree Hemingway, si, la bisnieta de Ernest Hemingway, han sido algunas de las caras que han puesto rostro a esta marca. Sin duda es hora de empezar a tener a Liu Jo como un referente. 

VESTIDO

VESTIDO

VESTIDO

VESTIDO

VESTIDO

¿Vosotras usáis vestidos en otoño?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Me gusta la selección que has hecho, yo ya he comprado el mio ;) Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA