Mis 5 propositos y como los voy a cumplir


Durante la fecha de fin de año hay casi 2 recopilatorios casi obligados: los mejores momentos del año viejo y los propósitos para el nuevo. Esta vez solo os traigo mis propósitos, nada descabellados, además de el plan que tengo para cumplirlos. Os dejo además las listas que hice en años anteriores: 2013, 2016 y 2017.

1. BEBER MÁS AGUA: los beneficios del agua y los problemas por hidratarse poco son popularmente conocidos, así que es hora de ser más consciente sobre este aspecto de mi salud. Así que he decido llevarme siempre una botella de agua en el trabajo y obligarme a tener siempre otra botella en el estudio de casa. Dos de los lugares donde paso más tiempo. 


2. HACER DEPORTE: siempre me propongo tener una vida más activa pero la verdad es que me cuesta mucho trabajo ser constante en esta tarea. Así que creo que la solución estar en proponerte una meta, un objetivo a alcanzar. En mi caso se trata de correr la Sant Silvestre que se celebra cada año para despedir el año.

3. LEER MÁS: cuando iba al instituto solía leer muchísimo, así que me gustaría retomar esta costumbre. Así que cada noche voy a leer un capítulo de un libro y para ello es importante tener siempre un buen libro a mano.

4. DESPERTARME MÁS TEMPRANO: las personas que me conocen saben que soy una dormilona. Siempre digo que me encanta dormir pero también me gustaría aprovechar más las mañanas. Para poder conseguir este propósito debo ir temprano a dormir y forzarme a despertarme.

5. CUIDARME LA PIEL: dicen que a partir de los 20 años se debe empezar a cuidar la piel sobretodo la del rostro. Así que llego tarde pero realmente nunca es tarde para comenzar a cuidarnos. Por lo tanto le voy a poner remedio este año. Para ello debo comprar alguna crema y empezar con una rutina sencilla con pocos pasos para ir añadiendo más a mesura que voy asimilando como rutinarios los primero.

Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. El que es mas fácil para mi es el de beber más agua! yo este año tengo nuevos propositos y poco a poco se que los voy a cumplir1

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos que son vitales!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/basicos-en-tu-fondo-de-armario/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram