10 prendas clave para primavera

La primavera casi está aquí y, aunque las tiendas siempre se avanzan a las estaciones, os traigo las que creo que serán las 10 prendas clave de esta temporada. Pero a parte de las que he incluido, seguiremos viendo los blazers, los twin sets, animal prints, mom jeans...

1. Cargo: pero no solo los pantalones cargo, todas las prendas con aires militares estarán muy presentes en las tiendas, incluso se podrán ver los estampados militares. (inspiración, pantalones)

2. Tie Dye: los años noventa vuelven con un estampado típico de nuestros veranos haciendo manualidades. Este estampado renace sobretodo en prendas denim. (inspiraciónchaqueta)

3. Crochet: el calor empieza y el crochet es uno de los tejidos perfectos para estos primeros días. En los últimos años, se había visto en bañadores y biquinis pero en esta temporada lo podremos encontrar, sobretodo, en vestidos. (inspiraciónvestido)

4. Neon: este invierno ya hemos visto pinceladas de este color, y el verano continuará la explosión. Hasta ahora lo hemos visto en prendas de licra, todo un reto para la calor.  (inspiraciónjersey)

5. Chaqueta sahariana: las temporadas de entretiempo son las aliadas de las chaquetas ligeras, como es el caso de las saharianas. Las veremos en colores tierra y verdes caquis. (inspiraciónchaqueta)

6. Cuadros de ajedrez: en las últimas temporadas los micro estampados han pisado fuerte, des del cuadro de gales a los topos de hace un par de estaciones. Ahora es el turno de los cuadros bicolores. (inspiraciónvestidos)

7. Motivos marinos y rafia: se nos adelanta el verano gracias a las inspiraciones marinas con conchas y rafia. Las conchas las veremos en bisutería y accesorios. (inspiración, bolso)

8. Trench: un clásico que vuelve a renacer, des de modelos clásicos hasta nuevas versiones en colores. (inspiración, chaqueta)

9. Flecos: llegan para alegrar nuestros armarios. No solo complementaran faldas sino que la veremos en todos tipo de prendas y accesorios. (inspiración, falda)

10. Espadrilleras: un modelo que se va actualizando pero fiel a la suela de esparto. Las podremos ver incluso en forma de sneaker con plataforma. (inspiración, zapatos)

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Jennifer Piri

1 comentario:

  1. Hola!! Viendo estas tendencias, hay ganas ya de primavera, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram