Siéntete bien contigo y aumenta tu confianza


Siempre me han gustado los programas en que se daba un giro a la vida de las personas, ya era en su aspecto físico, en su alimentación o en el aspecto de su casa. Sin embargo, en estos programas siempre pensaba que cometían el mismo fallo: olvidarse de la propia personalidad y gustos de la protagonista. Pero existe un programa que tienen en cuenta este aspecto tan importante: Queer Eye de Netflix, que os aconsejo enormemente que miréis.

En este programa siempre tienen cómo objetivo aumentar la confianza en uno mismo, siendo esta virtud la más importante de todas. Y, ¿qué tiene que ver esto que os estoy compartiendo con los bañadores y lencería? Pues bien, cuando nos mostramos con este tipo de prendas, nos mostramos casi al desnudo y, es por ese motivo que nuestra confianza se puede ver mermada según el concepto que tengamos de nuestro aspecto.

Para sentirnos bien en estas situaciones donde lucimos lencería sexy o bañadores, es importante encontrar aquellas prendas que realcen los aspectos físicos que más nos gusten de nosotras mismas así como aquellas que están de acuerdo con nuestros propios gustos. No sirve de nada que nos quede bien si nos parece un  horror. Así que no dudéis más y echar un vistazo a los siguientes enlaces: toda la moda de bañobikinis tallas grandes y más bañadores aquí.

L E N C E R Í A


B A Ñ A D O R E S




Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. great post!
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El post es genial, muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/aposte-por-el-rojo-y-gane/

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/toca-lucir-mangas-abullonadas/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram