Vestidos para las noches de verano


No hay nada mejor para los días de verano que los vestidos. ¿Pero que hay de las noches? Cuando el sol se empieza a ir a veces nos sentimos dirigidas a coger la chaqueta como un auto-reflejo de pasadas noches en que las echamos de menos. Sin embargo, las chaquetas no suelen hacer justicia a los vestidos y muchas son las ocasiones que me encuentro frente a ellas sin que ninguna me convenza. Es entonces cuando los vestidos de manga larga entran en juego. 

Simplemente el hecho de que el vestido tenga un poco de manga ya nos ayuda a combatir las brisas veraniegas. Esas brisas que nos alivian del calor sufrido durante todo el día y que agradecemos tanto. Sin duda, esas noches paseando con el aire fresco es lo mejor del verano.

Este tipo de vestidos suelen ser bastantes vaporosos para taparnos del fresquito pero para que nos provoquen calor, además suelen ser de tejidos ligeros y estampados veraniegos. Entre estos estampados no pueden faltar los florales como la mayoría de vestidos que os muestro en este post. Y tal como viene siendo tendencias, estos estampados son de un tamaño bastante pequeño que sin duda refuerzan la sensación de ligereza. Y en cuanto a los colores, son vibrantes como amarillos y rojos aunque los podemos encontrar en una gran variedad. 

Por otro lado podemos destacar el corte de estos vestidos que destacan bastante las curvas creando fruncidos en la cintura o debajo del pecho. Además es de lo más común que estos vestidos tengas volantes, como podemos ver en el primer vestido. 

Esta noche si no sabes que ponerte opta por un vestido con manga campanada, unos pendientes, unas sandalias o cuñas y un bolso y, ¡listo! Además a continuación te dejo una colección de vestidos de Zaful o haciendo click here para ver mucho más.  

 


Jennifer Piri

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram