Detalles para evitar las prendas oversize comprando online


La semana pasada me llegó el pedido que hice en Bershka aprovechando los gastos de envío gratuitos. Se trataba de una compra pequeña de tres básicos: unos jeans skinny de talle alto, una camisa blanca y un jersey también blanco. Cómo podéis ver se trata de prendas que combinan con todo. Entonces, ¿cuál fue el problema? El tallaje y el oversize.  

Por eso hoy, os traigo unos tips para detectar las prendas oversize al comprar por internet.

1. Fíjate en la costura del hombro. Si se llama así debería estar en el hombro, ¿no? y no en medio del brazo. Bueno realmente se llama sisa, pero a la práctica es lo que es.


2. Siempre busca fotografías de la prenda en que se vea realmente toda su forma y evita aquellas fotos en que, por ejemplo, la camisa esté metida por dentro de la falda.


3. Las mangas también son un buen chivato de cuando una prenda es oversize, aún más después de la moda de las mangas XXL. Y ten especial cuidado con prendas de punto que con el tiempo se dan. 


4. Las prendas también pueden ser anchas al llegar a la parte de la cintura o de la cadera, para detectarlo, te serán muy útiles ver imágenes de la espalda. No me gusta nada el efecto falda que hacen. 


5. En cuanto a las prendas de abajo, me suelen convencer más ya que añaden un poquito de volumen a las cadera. El volumen en esta zona me favorece más que en la parte superior, sobretodo en los hombros. Pero en este caso te tienes que fijar en las costuras de la cadera y en el de la entrepierna.



Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/falda-blanca-y-su-combinacion-perfecta/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es verdad que con las modelos que ponen a veces es díficl ver como son las prendas realmentes. A mi me gustan estilo oversize, el problema es al contrario, cuando creo que son anchas y luego son más estrechas. Por suerte, pocas veces he tenido problemas. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, yo soy fan de lo oversize en las partes de arriba así que siempre presto mas atención cuando pido partes de abajo. Te sigo para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram