Mi agenda para 2020, muy británica, muy feminista


Si hace tiempo que me conoces sabrás lo que me gusta la planificación pero también sabrás lo exigente que soy con ellas. No todas me valen. El año pasado tuve la agenda de UO y la verdad es que puedo decir que era perfecta, pero este año han quitado una gran parte de las páginas que más utilizaba y por eso he buscado una alternativa.

Así que para este año 2020 he elegido la de Superbritánico, bueno en este caso Superbritánica. Me ha gustado mucho la temática pero creo que hay muchos aspectos que podrías mejorar, y sobretodo, es que me falta un día en la agenda, el 31 de diciembre. A continuación os dejo un pequeño repaso de la agenda según mi opinión, claro está 😊. 

P E G A T I N A S
La agenda incluye 6 páginas de pegatinas, 2 de las cuales con frases en inglés motivadores y feministas, y 4 páginas con pegatinas de mujeres luchadoras. Sin embargo, no se trata de 4 páginas con diferentes pegatinas de mujeres sinó que son dos páginas que se repiten con las mismas. Algo que pierde un poco de sentido. Me encanta Kate Moss pero no creo que la use dos veces.





P L A N I F I C A C I Ó N
En este sentido la agenda es muy completa, incluye calendario anual, calendario de fechas importantes y delante de cada mes hay un monthly planner y dos páginas de notas, estás dos últimas son imprescindibles para mi. Por lo que hace a la vista mensual me ha decepcionado un poco a pesar de que los sábados y domingos tienen un buen tamaño, las anécdotas y datos históricos llegan a ocupar demasiado espacio haciendo algunos días poco factibles para apuntar las tareas. Además me hubiera gustado que las páginas semanales estuvieran a rallas o a puntitos y no solamente un espacio en blanco.






P O S I T I V O
+ Planificación muy completa
+ Papel de buena calidad, tapa dura y goma para cerrar la agenda
+ Muy económica y además en Superbritánico suelen hacer bastantes promociones

N E G A T I V O
- Las anécdotas y datos acaban ocupando demasiado espacio en la vista semana
- No hay ninguna referencia o diseño entre meses que facilite la diferenciación entre meses, un diseño de uñero hubiera sido clave
- Las pegatinas, a pesar de que son muy bonitas, no me resultan útiles, prefiero las típicas cumpleaños, vacaciones, etc.
- Me falta el 31 de diciembre 😕



Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. Hola!! Una agenda diferente. No conocía esta marca. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-el-estilazo-de-rihanna/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram